buscar noticiasbuscar noticias

¿Regresan Phillips y Phoenix para 'Joker 2'?

Todo apunta a que la secuela, que aún no ha sido confirmada por Warner Bros., contará con el regreso de Todd Phillips como director y guionista y del actor como protagonista

MADRID, España.- Tras meses sin noticias del proyecto, hace unos días trascendió que Joker 2 seguía en marcha. Todo apunta a que la secuela, que aún no ha sido confirmada por Warner Bros., contará con el regreso de Todd Phillips como director y guionista.

Foto: Reforma.¿Regresan Phillips y Phoenix para Joker 2?

Joker se concibió como una única película sin conexión con el Universo DC, pero el final deja la puerta abierta a una continuación. El filme termina con Arthur en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando rastros de sangre a su paso.

Además, Joker revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la que Arthur (Phoenix) conoce a un joven Bruce Wayne, lo que podría dar pie a una historia de venganza de cara a la secuela.

Phillips tendrá que compaginar la secuela de Joker con su próximo proyecto: dirigirá un biopic sobre Hulk Hogan. El filme sin título tendrá un guion de John Pollono y Scott Silver y estará protagonizado por Chris Hemsworth.

Joker se estrenó en 2019 y recaudó más de 1.000 millones a nivel mundial. Además de Phoenix, el reparto contó con Zazie Beetz, Robert DeNiro, Frances Conroy, Brett Cullen, Marc Maron, Shea Whigham y Bill Camp, entre otros.

La película fue un éxito de crítica y le valió el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores a Phoenix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD