buscar noticiasbuscar noticias

Regresan pedidos y no hay producto

Floristas tuvieron que regresar los pedidos de flores a la ciudad de México, por lo que ahora están batallando porque no tienen material para la venta para este 10 de mayo Día de la Madre

Floristas tuvieron que regresar los pedidos de flores a la ciudad de México, por lo que ahora están batallando porque no tienen material para la venta para este 10 de mayo Día de la Madre.

Tuvieron que cancelar los pedidos de flores para el Día de la Madre.Tuvieron que cancelar los pedidos de flores para el Día de la Madre.Regresan pedidos y no hay producto

En el Mercado de la Flor, Ernesto Gómez Lira, ubicado en el par de panteones en el boulevard Hidalgo, algunos han cerrado y otros se mantienen abiertos.

Señaló que se debió informar con tiempo a los floristas, desde abril, ya que ellos piden la mercancía con tiempo y en estas fechas es cuando llega y tuvieron que cancelar los pedidos.

“Todas están sufriendo por pérdidas de más de 60 mil, 70 mil pesos, yo cerca de 80 mil pesos, de donde lo voy agarrar, por ejemplo, invierto 230 y saco cuarenta a veces, no nos avisaron con tiempo cuando ya vienen los camiones para acá, nos debieron de haber reunido desde abril”, dijo Laura Sánchez López, quien lleva 58 años trabajando en este rubro.

Explican que en estas fechas trabajan 62 horas sin dormir y es cuando sacan ventas, pero ahora estarán en horarios reducidos ante la pandemia del Covid-19.

“Yo lo entiendo porque esperamos no enfermarnos, nos podemos contaminar es cierto, viene mucha gente del otro lado”, expresó la comerciante.

En el Mercado de la Flor, autoridades colocaron anuncios de Susana Distancia, donde se informa que atenderán solamente con pedidos para llevar y se pide usar las medidas preventivas al acudir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD