buscar noticiasbuscar noticias

Regresan de ‘Luz del mundo’

Cerca de 2 mil 500 feligreses. Se terminó la máxima celebración religiosa

viviana.cervantes@elmanana.com

MULTITUDES más de medio millón de personas asistieron a la Santa Convocatoria 2018.Regresan de ‘Luz del mundo’
imagen-recuadro

”El asistir para nosotros representa un acto de amor, de bendición, durante más de un año nos preparamos para ese día, aunque la preparación se intensifica un mes y medio antes de la convocatoria”. Job Abisaí Chávez Gómez, vocero Luz del Mundo Reynosa.

Luego de acudir a la “Santa Convocatoria 2018“ realizada cada año en Guadalajara, cerca de 2 mil 500 fieles de la iglesia Luz del Mundo en Reynosa regresaron, al ser parte de lo que consideran es la máxima celebración religiosa.

De acuerdo con Job Abisaí Chávez Gómez vocero de esta iglesia en la ciudad, la congregación llegó a la colonia Hermosa Provincia con una afluencia superior a más de 500 mil personas provenientes de 58 países.“Desde nuestra salida hasta la oración nos fue muy buen, partimos los primeros días de agosto y participamos en la agenda que marcó la iglesia, gracias a dios no tuvimos ningún percance y todos nuestros miembros regresaron con bien”.

La convocatoria se realizó desde el pasado 7 al 15 de agosto, siendo el 14, el día más importante, quienes asistieron participaron en la última cena, compartiendo el pan y el vino.“Nosotros vamos para recordar el sacrificio de nuestro señor y es un ritual que viene a cumplir su mandato, el acto es presidido por el Apóstol Naasón Joaquín García”.

De esta franja fronteriza que corresponde al distrito 39 viajaron fieles de Laredo, Rio Bravo, Matamoros, Reynosa y San Fernando.

Durante su visita a Jalisco, se quedaron en casas de personas que pertenecen a la comunidad para compartir experiencias religiosas y organizar grupos de predicación.

“El asistir para nosotros representa un acto de amor, de bendición, durante más de un año nos preparamos para ese día, aunque la preparación se intensifica un mes y medio antes de la convocatoria”.

Chávez Gómez aseguró que la iglesia Luz del Mundo tiene presencia en Reynosa desde 1952, la comunidad está en expansión, tan solo en la delegación ubicada en la colonia Aquiles Serdán existen 700 afiliados, entre niños, mujeres y hombres.

Santa Convocatoria

2018:

>Más de 500 mil asistentes

>Hermosa Provincia, Guadalajara

>2,500 asistentes de Reynosa

>Del 7 al 15 de agosto




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD