buscar noticiasbuscar noticias

Regresan los ‘paros locos’

No entran a trabajar como una medida de presionar empresas

Matamoros, Tam.- Regresaron los “paros locos” a la industria maquiladoras de Matamoros, en donde ahora los obreros están pidiendo que se les firmen los oficios de las renuncias masivas a los sindicatos de esta ciudad fronteriza.

El día de ayer se presentaron los dos primeros casos, en donde los trabajadores de las empresas de MexicanEnsambly y Bellinger, no ingresaron a trabajar en su turno normal, como una medida de presión hacia los propietarios de dichos corporativos.

Regresan los ‘paros locos’

Esto originó de nueva cuenta se tuvieran perdidas económicas para estas dos empresas que se ubican en los diferentes parques industriales de esta localidad.

Los obreros manifestaron que ellos entregaron un oficio con los nombres de las personas que estarían renunciando al Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio (Sitpmem) que dirige Jesús Mendoza Reyes.

“Nosotros solo estamos pidiendo que ya no se nos descuenten más cuotas sindicales, es por eso que estamos renunciando a todos los sindicatos”, dijeron.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD