buscar noticiasbuscar noticias

Regresan hasta fin de mes

Magda Ramírez Sánchez.Regresan hasta fin de mes

Díaz Ordaz, Tam.- Poco más de seiscientos alumnos de dos escuelas de tiempo completo y ocho multigrado de la zona escolar 143 rural, iniciaron este viernes su periodo vacacional de la semana santa.

Magda Ramírez Sánchez, supervisora de la citada zona escolar, dijo que en cada una de las escuelas los directivos y docentes han emitido algunas recomendaciones para los alumnos y padres de familia.

Agregó que será a partir del lunes 29 de abril cuando continuarán con el último trimestre del ciclo escolar 2018-2019 y la última evaluación en el mes de junio.

Llamó a los padres a tener mucho cuidado con sus hijos si los van a llevar a pasear en playas, albercas o balnearios, a convivir con ellos y divertirse de manera responsable para que al regreso no se tenga que lamentar alguna tragedia.

Llamó también  a que aprovechen también el descanso para que fomenten entre sus hijos la lectura y se convierta en un elementos más de convivencia familiar,  para que retomen bríos y regresen con muchas ganas de continuar con sus estudios”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD