buscar noticiasbuscar noticias

Regresan hasta el lunes

Díaz Ordaz, Tam.- A partir de este jueves, funcionarios y personal de la presidencia y DIF Díaz Ordaz gozarán del periodo vacacional de Semana Santa y regresarán a laborar el lunes 22, informó el oficial mayor del ayuntamiento Reynaldo Sánchez.

VACACIONES. Funcionarios y empleados del ayuntamiento disfrutarán del periodo vacacional de la semana santa.Regresan hasta el lunes

Con una convivencia que se realizó este miércoles en el Vivero, los funcionarios y empleados tuvieron su último día de labores en donde participaron en el evento dedicado a chicos y grandes.

El asueto concedido tiene la finalidad que funcionarios y empleados compartan con sus familias el asueto vacacional de la semana santa, para que al regreso lleguen con nuevos ímpetus y las pilas bien recargadas para continuar su labor e seguir sirviendo  la comunidad Díazordacense.

Se les exhortó a divertirse de manera muy responsable y colaborar con las autoridades en tomar las acciones debidas para prevenir un accidente, evitando así ya tragedia que pudiera empeñar este periodo vacacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD