buscar noticiasbuscar noticias

¡REGRESAN CON TROFEO!

El Rebaño se imponen a Tigres en penales tras empate en tiempo regular

Austin, Texas

¡REGRESAN CON TROFEO!

Las Chivas empataron 2-2 contra Tigres en juego amistoso por la fecha FIFA en Austin, pero en la tanda de penales, vencieron 4-3 (6-5, global) para agenciarse la Súper Copa Texas.

Las anotaciones de los rojiblancos fueron de Alan Pulido y un autogol del defensa tigre Eduardo Tercero; los goles de los norteños fueron de Ismael Sosa y Rafael Carioca.

Al minuto 14, Sosa anotó el 1-0 para los Tigres que fueron dirigidos por Miguel Mejía Barón, tras la ausencia de Ricardo Ferretti por su interinato con el Tri.

Al 33’, Jesús Sánchez mandó un centro razo desde la banda derecha, que le pegó en la mano a Guido Pizarro y el árbitro central marcó penal; al 35’ Pulido cobró la pena máxima y empató 1-1.

Al 60’ Edson Torres mandó un centro elevado y en un intento por desviar el balón hacia afuera, Tercero la mandó hacia su propia portería, para el 2-1 favorable al Rebaño.

El gusto por la ventaja duró poco al Rebaño, pues al 66’ Carioca disparó desde fuera del área y anotó el definitivo 2-2.

En la tanda de penales, tras cuatro disparos, fallaron Carlos Salcido, por Chivas, y Rafael Carioca, por Tigres, por lo que la serie se definió en el quinto cobro, que por el Guadalajara acertó Alan Pulido, mientras que el tiro de Israel Jiménez lo tapó Miguel Jiménez, para darle la Copa a los tapatíos.

Por Tigres acertaron Juninho, Vargas, y Zelarayán, pero fallaron Carioca y Jiménez. Por Chivas falló Salcido, pero anotaron Hernández, Marín, Torres y Pulido.

El domingo 21 de octubre las Chivas volverán a la actividad en la Liga cuando visiten a Lobos BUAP, Tigres visitará ese mismo día a los Pumas en Ciudad Universitaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD