buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a clases 24 mil estudiantes

Llamado a conductores a extremar las precauciones

Laredo, Tx.- Este lunes regresan a clases 24 mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) por lo que las autoridades escolares pidieron a los padres de familia extremar precauciones al conducir por las calles.

BRINDAN. Elementos policiacos van a dar vigilancia especial en zonas escolares.Regresan a clases 24 mil estudiantes

No usar el celular al manejar, respetar los límites de velocidad, no rebasar los buses escolares cuando suben o bajan pasajeros y respetar a los guardias de los cruceros escolares, son las principales recomendaciones de las autoridades.

“Los 38 oficiales de Policía de LISD estarán en acción para vigilar las zonas escolares y detectar a quienes pongan en peligro a los niños, las multas por usar el celular o no respetar el límite de velocidad pueden llegar hasta los 500 dólares”, afirmó.

Los horarios de mayor movimiento en zonas escolares son entre las 7:00 y las 8:30 horas y entre las 14:30 y las 16:00 horas, dijo.

Villarreal pidió a quienes van a sus trabajos tomarse más tiempo de lo normal e inclusive buscar rutas alternativas para evitar circular por zonas escolares.

Por su parte, Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo, dijo que los oficiales de esta corporación apoyarán a la Policía de LISD para dar vigilancia en las zonas escolares con el fin de reducir el riesgo de accidentes.

“Es muy simple, los automovilistas deben respetar las leyes de tráfico, no distraerse al conducir y tener mucha precaución, si violan la ley seguramente serán detectados por un oficial de Policía para ser multado”, advirtió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD