buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a las aulas sin mayores sorpresas

Mínimos casos de latrocinios en escuelas

Regresan a las aulas sin mayores sorpresas

Matamoros, Tam.- Con asistencia del 98 por ciento, además de mínimos reportes de robos, se dio el inicio de clases luego de dos semanas de asueto por el periodo vacacional de Semana Santa.

María Elena Flores Montalvo, titular del Crede en Matamoros, señaló que fueron más 100 mil alumnos los cuales regresaron a sus aulas en Matamoros a cerca de 500 planteles educativos.

“De acuerdo a los primeros reportes que tenemos, no se presentaron robos en las instituciones educativas, sin embargo es apenas el primer día, porque apenas los maestros hacen el recuento, pero esperamos que tengamos buenos resultados”, dijo.

Manifestó que los padres de familia junto con los maestros y vecinos, ayudaron a la vigilancia de los edificios de las escuelas, permitiendo que no hubiera mayores problemas.

Indicó que en lo que se refiere al regreso a clases, no se presentaron mayores contratiempos, considerando que los reportes es de una asistencia del 98 por ciento.

Recordó que en lo que se refiere a las becas que quedaron pendientes, aún son alrededor de dos mil que no se han entregado, esto pese a que durante las vacaciones se estuvo trabajando, aún la comunidad no se ha acercado a cobrar la misma.

Flores Montalvo indicó que en los próximos días se estará teniendo un reporte más certero en lo que se refiere a los robos, pero hay confianza en que no se hayan registrado.

Cabe hacer mención que la semana anterior en la escuela primaria Cuauhtémoc registro el robo de una cámara de vigilancia, pero hasta el momento esta no ha sido reportada al Crede local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD