buscar noticiasbuscar noticias

Regresan apagones en Valle Hermoso

Residentes temían que electrodomésticos resultaran dañados

Varios apagones se registraron ayer por la mañana en el lado oriente de esta ciudad, CFE no dio informes de los sucedido.Regresan apagones en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Varios apagones se registraron ayer en al menos cinco colonias del sector oriente de esta localidad, causando temor entre los residentes, quienes preferían desconecta sus aparatos.

“Ya van tres apagones, tenemos miedo que se desbaraten lo aparatos porque luego la Comisión Federal no se hace responsable”, dijo Laura Castillo, residente de  la colonia Soberón, una de las afectadas.

El primer apagón, se registró poco después de las 09:30 horas, de ahí, se siguieron presentando algunos otros apagones y fue hasta las 11:00 horas que el servicio ya no se vio interrumpido.

Cabe señalar, que el pasado sábado, se pudo observar, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad, quienes supervisaban vía aérea los cables de alta tensión que se ubican por la calle séptima de esta ciudad hasta donde termina la mancha urbana en el lado sur de Valle Hermoso, sin embargo se desconoce qué hacían.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD