buscar noticiasbuscar noticias

¡REGRESAN A LAS ANDADAS!

El equipo de Reynosa fue sorprendido por Murciélagos en la jornada 9

OTRA VEZ. El Atlético Reynosa es bajado de la nube por Murciélagos FC.¡REGRESAN A LAS ANDADAS!

En un intento se quedó la reacción del Atlético Reynosa, que anoche cayó en casa 1-2 ante los Murciélagos FC, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier.

El romance con la afición duró muy poco, la derrota volvió a traducirse en abucheos desde las gradas ya que su equipo sigue dejando escapar puntos y los rivales no batallan para llevarse puntos.

Para que la cuña apriete, tenía que ser el "Nino" Torres, ex jugador del Atlético, quien abriera el marcador al minuto 32, desde el manchón de penal, engañando al arquero "Lalo" Garza. 

En el segundo tiempo, los fronterizos le pusieron mád intensidad y fue al minuto 60, que apareció Jesús "Charro" Lara, resolviendo la jugada en el área chica luego de una serie de rebotes. 

Al minuto 70, los visitantes encajaron el colmillo y enmudecieron al estadio. La falta de contundencia volvió a aparecer en el "Atleti" ya que desperdiciaron por lo menos 3 jugadas claras de gol, además de un penal cobrado de mala manera por el capitán, Antonio Arreguín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD