buscar noticiasbuscar noticias

Regresan acciones del torneo nocturno

Debido a la lluvia que se presentó la semana pasada el torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados los juegos no se pudieron desarrollar en el campo Manuel Pavón Mortera. 

¡“PLAY BALL”! Se fueron las lluvias y regresa la actividad del torneo nocturno en el campo Manuel Pavón Mortera.Regresan acciones del torneo nocturno

Todo parece indicar que esta semana las acciones vuelven a su normalidad y hoy se va cantar ¡“Play Ball”! con los partidos de Bravos ante Meteoritos a las 19:30 horas y posteriormente Cascaras Amargas recibe a los Chupers, estos últimos son los actuales líderes. 

Para el martes las candilejas se van encender con el choque entre Amigos del Profe contra Boca Secas, encuentro de pronósticos reservados, mientras a las 21:00 horas es turno que se repartan imparables los planteles de Amigos de Sebastian ante Tajito.

Los Amigos de Cone que han venido de menos a más en la actual temporada se topan con Complejos Burgos el miércoles a las 19:30 horas y el siguiente choque de la jornada es Amigos de Man y Chiflados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD