buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a los escenarios

La Castañeda alista show especial para celebrar sus 32 años de carrera

La Castañeda está de fiesta.Regresan a los escenarios

La Castañeda está feliz de regresar a los escenarios para celebrar sus 32 años de existencia en la música. 

El grupo de rock se ha destacado no sólo por su estilo musical, también por hacer un espectáculo visual arriba del escenario, por lo que para este 16 de octubre preparan un show especial para su presentación en el Gran Foro. 

“Cada año tenemos el pretexto de celebrar estar en los escenarios con un despliegue de talento multidisciplinario y en este año coincide con el regreso, espero definitivo, a los conciertos presenciales, entonces hicimos el concepto muy a propósito de lo que experimentamos durante más de año y medio y decidimos titular ‘LoCura que lo Cura’. 

“Hicimos una lista de canciones que incluyen un recorrido por los clásicos, pero también pusimos canciones que tienen que ver con la temática social y alguno que otro capricho de rolas que no son tan comunes, es redondo, completo”, dijo de Omar de León, integrante del conjunto. 

El espectáculo será una fiesta de diversas disciplinas artísticas, por lo que los músicos invitan a sus fans a no perderse este show en el lugar ubicado en Satélite y ya cuentan con todos los permisos para tener un aforo del 50 por ciento. 

“Se hizo como una especie de guión no es una obra o película, pero sí tiene un guión y a través de los diversos números que se presentan traduciendo la música a lo visual se desarrollaron personajes para representar toda la oscuridad que hemos estado viviendo”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD