buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a las aulas más de 5 mil alumnos

En los municipios de San Fernando, Burgos, Cruillas y Méndez

San Fernando, Tam.- Más de 5 mil alumnos de 89 planteles educativos del nivel básico en el Valle de San Fernando, se preparan para regresar a las aulas de clases el próximo lunes, informó personal administrativo del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Certifican como “Escuelas Seguras” los planteles que reanudaran actividades académicas.Regresan a las aulas más de 5 mil alumnos

Todos los planteles educativos, deberán de estar debidamente registrados como “Escuelas Seguras”, para poder iniciar las actividades académicas de manera presencial.

El lunes 27 de septiembre de 2021, reanudarán las clases presenciales en 37 escuelas primarias, 32 de preescolar, 16 telesecundarias y 4 secundarias técnicas; en las próximas semanas se irán sumando más planteles educativos en los municipios de Burgos, Cruillas, Méndez y San Fernando.

Previa programación los estudiantes estarán asistiendo a las aulas de clases para recibir su educación de manera presencial; cada una de las escuelas tendrán sus filtros sanitarios.

Las actividades de supervisión para el ingreso de la población estudiantil a las escuelas, estará a cargo del personal docente frente agrupo e integrantes de la sociedad de padres de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD