buscar noticiasbuscar noticias

Regresa la banda

Timbiriche agota tres shows en Monterrey y promete volver en 2018

Este reencuentro ha superado las expectativas de los integrantes de Timbiriche, pues no esperaban lograr tres “sold out” en Monterrey y regresar para ofrecer dos shows más en febrero del próximo año.

Regresa la banda

"En este momento no sabemos hasta cuándo dure este festejo. Posiblemente nos vayamos acercando a tener una fecha de despedida, pero luego nos sorprendan para decirnos que hay más... por eso mejor no decir hasta cuándo porque no sabemos”. *Álix, cantante

Monterrey, N.L.

Este reencuentro ha superado las expectativas de los integrantes de Timbiriche, pues no esperaban lograr tres “sold out” en Monterrey y regresar para ofrecer dos shows más en febrero del próximo año.

Sasha, Benny, Érik, Mariana, Diego y Álix dejaron huella en su paso en la Ciudad, donde vendieron más de 20 mil entradas para los conciertos de su Tour Juntos, con el que volverán el 9 y 10 de febrero al Auditorio Citibanamex.

FELICES

“Habíamos venido a Monterrey por un show y de repente salía otro o como en esta ocasión que salió un tercero, pero ya un cuarto y un quinto concierto... esto sí que nos abraza bonito, nos hace sentir que la banda de Monterrey nos esperaba con muchas ganas de recibir lo que venimos a proponer”, expresó Benny.

“Todo esto se suma con la acertada dinámica de que hayamos filmado el DVD aquí”, agregó.

Los cantantes hablaron de la complicidad que han tenido con los regios en este reencuentro.

“Bailamos bonito con ellos, gozamos, vibramos... Siempre es gratificante y esta vez se quedará para siempre en el DVD”, mencionó Benny.

A Sasha le gusta la idea de regresar porque esto refrenda que no se equivocaron al decidir que aquí se hiciera el DVD con material de los dos primeros conciertos que dieron y en el que aparecerá Miguel Bosé, quien grabó con ellos en el show del jueves pasado.

“Es cierto que cada vez que hemos venido en grupo o como solistas el cariño que hemos recibido es delicioso, pero queremos que sepan que son totalmente correspondidos, que nos alegra estar una vez más de regreso en febrero”, dijo Sasha.

“Y nos alegra que las cosas se hayan acomodado de tal manera que estemos grabando estos conciertos, que conste en el acta de aquí para el real este cariño mutuo que hay”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD