Texas

Regresa ´Toque de queda´ a Cameron; cierran la Isla

Medida entrará en vigor a partir de este martes 30 de junio

  • Por: Carlos Espriella
  • 30 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Regresa ´Toque de queda´ a Cameron; cierran la Isla

Brownsville, Tx.

Anuncian el cierre de los accesos a la playa en la Isla del Padre Sur, el uso de cubrebocas obligatorio, toque de queda y limitaciones en el número de personas reunidas en un solo lugar, en el Condado Cameron, así como el cierre de los parques públicos, a raíz del incremento en los casos de Covid-19.

"Esta orden se emite debido a la tasa creciente y exponencial de personas ingresadas en los hospitales del área debido al Covid-19", dijo el juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, este lunes en un comunicado.

Se dijo también que todas las personas que residen en el Condado Cameron deben usar cobertura facial y se recomienda "encarecidamente" que se mantengan en casa, a menos que presten un servicio esencial.

La orden entrará en vigencia el día de hoy, 30 de junio, y continuará hasta el 13 de julio, a menos que se extienda o se modifique.

Para todas las personas mayores de 18 años, el toque de queda será a partir de las 23:00 a las 5:00 horas, a menos que ocurra una emergencia o sean empleados esenciales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA