buscar noticiasbuscar noticias

Regresa SRE a sus labores

Tras el periodo de asueto se restaura emisión de pasaportes

Luego de un periodo vacacional de más de tres semanas, el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Reynosa retomó sus actividades, por lo que ya se aplican los nuevos costos para pasaportes que se anunciaron a nivel federal.

Retoman actividades esta semana tras un descanso, se planean atender a más de 180 personas al día.Regresa SRE a sus labores

De acuerdo a lo proyectado, el módulo atenderá hasta 180 personas al día con previa cita.

Francisco Salvador Estrada, encargado del organismo explicó que se mantendrán atentos para resolver cualquier emergencia, que se aplica en esos de salud, ofertas de trabajo, actividades artísticas, requerimientos jurídicos, nuevos negocios, donde se requiere asistencia inmediata en el extranjero.

“Nosotros mismos les podemos hacer la cita, solo es necesario que nos demuestren su urgencia”, dijo.

El pasaporte tarda en llegar un promedio de tres día puesto que la oficina municipal es de enlace, aún así más de cinco mil personas visitan las instalaciones ubicadas en la calle Zaragoza y Ocampo.

Desde el pasado 1 de enero los costos de este documento fueron actualizados, con un aumento que va desde los 35 a los 80 pesos pesos.

Las nuevas tarifas se quedaron en 635 pesos para aquellos viajeros que desean obtener el documento con un año, en mil 300 pesos con vigencia de 3 años, mientras que en mil 790 pesos para seis años y en dos mil 750 para 10 años.

El módulo de la SRE en Reynosa no tendrá vacaciones hasta semana santa y los días que indique el calendario oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD