buscar noticiasbuscar noticias

Regresa de Rusia ‘La Bendición’

El grupo de amigos y su peculiar camión vuelven al Puerto de Altamira tras su aventura en Rusia 2018

Altamira, Tam.- Después de más de 20,650 kilómetros recorridos y más de 75 días de viaje en Europa, “La Bendición” regresó al Puerto de Altamira la tarde de este viernes.

Regresa de Rusia ‘La Bendición’

imagen-cuerpo

En abril esta unidad partió a bordo del Buque Hoeng Amsterdam a dicho Continente Europeo, con la finalidad de apoyar a la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Futbol Rusia 2018 organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Este camión fue adquirido por los duranguenses y fue pintado por ellos mismos con imágenes y frases que son representativas de México.

imagen-cuerpo

La unidad motriz arribó el viernes por la tarde en el Buque Hoegh Manila, el cual cuenta con una eslora de 179.90 metros, siendo la Agencia Aduanal Rodolfo Valencia (VALVA) la encargada de realizar el trámite para el regreso de la unidad desde el Puerto de Valencia y el ingreso de esta unidad al país por el Puerto de Altamira.

Daniel Garza, Fernando Osorio, Mathieu Janelle y Daniel Galindo llamaron a su aventura “Ingue Su Matrushka”; la cual se hizo viral entre aficionados y no aficionados al futbol, duranguenses, mexicanos y extranjeros comenzaron a hablar de este proyecto que adquirió relevancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD