buscar noticiasbuscar noticias

Regresa por novena ocasión

90’s Pop Tour pone a bailar a 25 mil fans

Ciudad de México

ENTRE FIESTA Y NOSTALGIA. 90’s Pop Tour puso a vibrar a miles de fans en su penúltima presentación en la Arena Ciudad de México. Regresa por novena ocasión

Todo comenzó a las 21:50 horas, cuando los sonidos de “Esperanto” sonaron, haciendo evidente que Kabah se había unido al proyecto.

A partir de ahí se escucharon temas de OV7, Mercurio, Magneto, JNS, Caló y The Sacados.

Fue una rocola en la que permitieron que la gente cantara “Enferma de Amor”, “El Cubo”, “Ritmo de la Noche” y “Enloquéceme”.

Para empezar, cada uno hizo su presentación en solitario y después todos los artistas noventeros se fueron mezclando como mejor quisieron, por eso en “Mai Mai” Mercurio y Magneto unieron sus voces.

SIN DESCANSO

No hubo tregua para descansar de cantar y bailar. El repertorio sonó y sonó a lo largo de las más de tres horas que duró el show, al que de acuerdo con los organizadores, acudieron 25 mil personas.

“Chicas Chic”, “Capitán”, “Love Colada”, “La Ilusión del Primer Amor” y “Vuela más Alto” vinieron después.

Fue una noche en la que los protagonistas celebraron el cumpleaños de algún ser querido, la presencia de un familiar y hasta los 40 años cumplidos hace unos días de Ari Borovoy, el artífice del proyecto.

Quizá por eso Érika Zaba, integrante de OV7, tuvo una participación especial, pese a su embarazo.

GRAN PRODUCCIÓN

Entre cambios de vestuario, iluminación, músicos y la tecnología del escenario de 360 grados, el espectáculo hizo que la gente, desde la pista hasta la butaca más alta, lo gozará.

Ellas presumieron sus atributos con diminutos atuendos y entallados. Ellos no se quedaron atrás, en más de una ocasión mostraron sus músculos.

Y los amantes de los 90 celebraron todo, a excepción del momento en el que alguno de los integrantes compartía algún mensaje. Ellos querían corear los temas.

Y entonces sonó “La Calle de las Sirenas”, la gente siguió la coreografía, pero fue el principio del fin.

El show terminó con “Entre Azul y Buenas Noches” y “Mírame a los Ojos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD