buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Pokar de Ases a la victoria

CHOCAN DURO. Pokar de Ases arremetió fuerte sobre la serpentina de Pitbulls.Regresa Pokar de Ases a la victoria

Con buen trabajo monticular de Luis Guerrero por espacio de siete entradas completas y efectivos ataques de seis y nueve carreras, acompañado por tres cuadrangulares de Gilberto Guevara, Pokar de Ases regresó a la senda de la victoria al doblegar 20-5 a Pitbulls en el campo Serafín Gómez 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El primera base de Guevara estuvo en plan grande con el bate al descargar tres jonrones sobre la serpentina de José Leija para llegar a 8 en su cuenta personal, mientras el tercera base Natividad Uvalle en su último turno puso la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo. 

El abridor Luis Guerrero recetó cuatro ceros en la pizarra siendo suficiente para cargar con el triunfo y de está manera mejorar sus números.

Los rojinegros no hicieron daño en la primera entrada pero en la segunda tanda cargaron completamente la balanza a su favor con rally de nueve carreras y en la séptima agregaron seis anotaciones. 

Los mejores bateadores de Pokar de Ases fue Guevara y Misael Meza de 5-3, respectivamente, Heriberto Torruco anduvo encendido al disparar hits en sus cuatro turnos legales y Arturo Portillo de 4-3.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD