Escena

Regresa a la música

Vicente Fernández lanza su nuevo disco ´Más romántico que nunca´

  • Por: NTX
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Regresa a la música

DE ESTRENO. "Más romántico que nunca" el más reciente material de Vicente Fernández.

Ciudad de México

Pese a alejarse de los escenarios, Vicente Fernández no abandona los estudios de grabación ni a su público, por lo que lanzó el material "Más romántico que nunca", un CD acompañado de DVD.

Este disco consta de nueve boleros y tres rancheras llenas de romanticismo y de su clásico estilo, por lo que resulta un homenaje directo a todos sus fanáticos; aunado a las nueve canciones grabadas en el rancho Los Tres Potrillos, donde se muestran diversos paisajes.

Además, cuenta con algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, quien falleció recientemente; también se sumó Francisco Javier Ramírez López como director musical.

COLABORACIONES

El disco también incluye la colaboración de extraordinarios músicos como son Miguel Peña y Juan Carlos Allende, de Los Macorinos, guitarristas legendarios que recientemente colaboraron con Natalia Lafourcade, informó un comunicado.

"Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", es el lema que mantiene el denominado "Charro de Huentitán", quien cuenta con 50 años de carrera y aún suena fresco, con mucha fuerza y sentimiento, como demostró en su primer sencillo "En la cárcel de tu adiós".

Otros de los temas que se incluyen en "Más romántico que nunca" son: "Chacha linda", "Flores negras", "Háblame", "Agua salada", "Poquita fe", "Rayito de Sol", "Nunca, nunca, nunca" y "Mi último fracaso".

Vicente Fernández no ha dejado de trabajar en sus grabaciones de estudio desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, los cuales van desde las más icónicas canciones de José Alfredo Jiménez, hasta los soundtracks de las películas en las que ha participado, pasando por una producción de reversiones de clásicos de tango.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA