buscar noticiasbuscar noticias

Regresa módulo itinerante del INE

Brinda atención a residentes de Díaz Ordaz y Camargo

Díaz Ordaz/Camargo, Tam.- Luego de algunas semanas de inactividad por el proceso electoral y la consulta ciudadana, el módulo itinerante del INE, reinicia sus actividades en la región ribereña para todo tipo de trámites.

Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre se instalará el módulo itinerante del INE en la Casa de Cultura de Díaz Ordaz.Regresa módulo itinerante del INE

En el municipio de Camargo, el modulo se instalará en la Casa de Cultura durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, reiterando la funcionaria a la ciudadanía, la recomendación para que lleven su documentación completa para una mejor y más ágil atención.

Durante los días 9, 10, 13 y 14 de septiembre el modulo del INE estará instalado en la Biblioteca Municipal de Miguel Alemán a donde pueden acudir también residentes de la frontera chica que tengan urgencia por realizar algún trámite y se les atenderá.

En una segunda vuelta, el módulo itinerante del INE, será  instalado nuevamente en Díaz Ordaz, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en Camargo los días 23, 24 y 27 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD