Tamaulipas

Regresa módulo itinerante del INE

  • Por: Francisco Valdivia
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Regresa módulo itinerante del INE

Camargo, Tam.- A partir del miércoles y hasta el viernes estará instalado nuevamente el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral para atender a la ciudadanía que requiera de realizar algún trámite relacionado con la credencial para votar con fotografía.

Elvia Sonia González Omaña encargada del módulo, dijo que para una mejor atención se estarán otorgando fichas a los solicitantes, evitándoles largas filas asegurándoles un lugar para realizar su trámite.

Agregó que las personas que acudan para realizar un trámite deberán presentar en original su acta de nacimiento, un recibo de luz o agua reciente como comprobante de domicilio, una identificación oficial con foto y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven para una mejor atención y evitarles dar otra vuelta ante la falta de documentos.

La funcionario dio a conocer que en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz el módulo será instalado durante los días 17 y 18 de septiembre y al igual que en Camargo se atenderán todo tipo de trámites como inscripciones al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio y reposición de credenciales entre otros trámites.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA