buscar noticiasbuscar noticias

Regresa ‘Marching Band’ in una de las integrantes

Fueron a Puebla a concurso anual y una jovencita sufre accidente

Valle Hermoso, Tam.- Integrantes de la banda de música “Marching Band” de Valle Hermoso, acudieron al estado de Puebla para participar en el concurso anual de Bandas de Música, pero una de sus integrantes sufrió un accidente cuando se cayó de una bicicleta en la que se paseaba y se fracturó un brazo.

CERTAMEN. La Marching Banda regresó de Puebla sin una de sus integrantes, la cual sufrió un accidente que le fracturó un brazo.Regresa ‘Marching Band’  in una de las integrantes

Antonio Aradillas, profesor encargado de la banda y otras dos madres de familia también se quedaron para acompañarla, pues los padres de la menor no acudieron al viaje.

Los demás integrantes tuvieron que regresarse a esta ciudad y ayer después de las cinco de la tarde se esperaba su arribo en la plaza principal de Valle Hermoso.

El concurso de bandas de música, se realizó en la Plaza de Toros “El Pinal” de Tezlutlán, en donde este año, como el anterior, la banda de música puso muy en alto el nombre de Valle Hermoso.

Se espera que sea hoy cuando la jovencita arribe a esta localidad, la cual sería esperada por todos sus compañeros integrantes de la banda musical, así como padres de familia y otros ciudadanos que han estado mostrando su apoyo moral a través de las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD