buscar noticiasbuscar noticias

Regresa ‘La Fiera’ Montoya al ring

Eduardo se enfrentará al oriundo de Río Bravo, Eleazar Meza

ESTÁ DE VUELTA. Luego de más de un año de ausencia, el peleador de Las Cumbres encabeza la función del próximo 26 de julio.Regresa ‘La Fiera’ Montoya al ring

El boxeador reynosense Eduardo “La FieraMontoya regresará al ring el próximo viernes 26 de julio, fecha en la que se enfrentará al oriundo de Río Bravo, Eleazar Meza en la función que se celebrará en la Arena Coliseo de esta frontera. 

Este combate significa mucho para el menor de los Montoya ya que hace más de un año que no peleaba. 

Entre combates caídos, falta de oportunidades en esta ciudad y una lesión que sufrió hace seis meses, “La Fiera” estaba enjaulada y se moría de ganas por intercambiar golpes. 

El pleito se pactó a 8 rounds en la división de peso ligero. El rival resultará complicado ya que se trata de un ex campeón en las artes marciales mixtas que decidió ponerse los guantes y ya dejó una grata impresión en sus primeros combates.    

En el mismo cartel aparece Leonardo “Leoncito” Castillo del Gimnasio Montoya, quien se repartirá candela con Erick “Leoncito” Lumbreras del Gimnasio Aguirre en pelea a 4 rounds en peso mosca. 

Otro pleito atractivo es el que protagonizarán Benjamín “El Gallito” García del Gimnasio Aguirre contra Bruno Pardo de Río Bravo. En el cartel también aparecen 8 combates amateurs. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD