buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Komander a los cuadriláteros de Reynosa

Los cuadriláteros de esta frontera ya extrañaban al Komander CR, uno de los luchadores más espectaculares y taquilleros, quien este sábado 7 de abril estará de regreso para engalanar la Arena Deportivo Reynosa en una función denominada “Choque de Galaxias”. 

VA EN LA PELEA ESTELAR. El Komander CR vuelve a casa este sábado 7 de abril.Regresa Komander a los cuadriláteros de Reynosa

El Komander forma parte de la sangre nueva de la lucha libre local y su carisma lo convirtió rápidamente en uno de los ídolos locales. Últimamente se le vio participando en los encordados de Monterrey, Nuevo León, pero por fin se le presentó una nueva oportunidad para venir a su casa.     

El Komander no la tiene fácil ya que estará en la lucha estelar que será un “Todos Contra Todos”, enfrentándose ante El Monarka, Rey Onix, Sparko y Gladiador Halcón. 

En la contienda semifinal habrá relevos increíbles, por un lado; Hijo del Espectro Jr, Hispano Jr y Black Spider, en contra de la tercia conformada por Falcon Jr, Gran Titán Jr, e Hijo del Muertero. 

En la lucha especial se vivirá un enfrentamiento de 10 minutos entre K Lee Maldad y El Aastro. Además, Rey Dragón, actual Campeón FILL, se encuentra esperando rival para exponer su cetro, y éste saldrá de la batalla campal en la cual participarán; Rey Pantera, Los Gemelos Karix, Misterio Azteca, Látigo Negro Jr, Viento Azteca, Hijo de Kimina, Hermandad II y III además de Secreto Azteca. Las luchas estarán comenzando desde las 19:15 horas.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD