buscar noticiasbuscar noticias

Regresa intenso calor a la Ribereña

Esto luego de disfrutar de temperaturas agradables provocadas por huracán Hanna

Miguel Alemán, Tam.- Las altas temperaturas ya regresaron nuevamente, luego de las recientes lluvias que se registraron en toda la región Ribereña, provocadas por el paso del Huracán Hanna y que temporalmente propició clima más fresco.

Luego de las recientes lluvias del huracán Hanna, las altas temperaturas de la canícula ya regresaron para toda la región Ribereña.Regresa intenso calor a la Ribereña

Tras el efecto de lluvias del Huracán que se prolongaron hasta el martes, desde el jueves el termómetro retomó los puntos altos que oscilaron los 38 grados centígrados, pero con ciertas variantes de humedad.

Y es que el periodo de calor ya regresó, pero con la excepción de humedad atraída por las precipitaciones pluviales que se registraron desde el sábado de la semana pasada.

Las temperaturas que se registrarán estos días en la ciudad, están pronosticadas sobre los 40 grados centígrados, con una sensación térmica de los 43 grados.

Sin embargo, este fenómeno natural que abarca varios Estados y registrará alguna benevolencia en el calor, según boletín emitido por Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD