buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el Grupo Lala a Tamaulipas

Reconoce directivo el esfuerzo del Gobierno del Estado para la reanudación de actividades cotidianas

Cd. Victoria, Tam. - En un mensaje dirigido por directivo del Grupo Lala al Ejecutivo Estatal, confirmó que sus operaciones en Tamaulipas se reanudaron a partir del 16 de julio en los distintos centros de distribución con que cuentan en es Estado, y cuya operación representa un flujo de recursos equivalente a 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.

REACTIVAN. Grupo Lala anunció la reactivación de sus operaciones en Tamaulipas.Regresa el Grupo Lala a Tamaulipas

“Quiero reconocer los esfuerzos del Gobierno del Estado de Tamaulipas encaminados a fortalecer la seguridad en la localidad y, desde luego, las atenciones de las que fuimos objeto. En particular, por el cuidado personal que puso en la atención de la coyuntura que nos obligó a suspender temporalmente nuestra operación”, indicó el directivo de la empresa.

Grupo Lala anunció la suspensión temporal de sus operaciones en ciudad Mante el pasado 3 de mayo.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó al Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzar medidas y acciones de seguridad en la región, así como entablar un acercamiento respetuoso y colaborativo con los directivos del Grupo, para garantizar su permanencia en la entidad en condiciones óptimas para la operación de sus actividades.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso en el combate a la inseguridad y los delitos que afectan a la sociedad, particularmente la extorsión, compromiso y determinación que han permitido la detención de importantes líderes de grupos delictivos dedicados a este ilícito, los cuales operaban en su mayoría desde los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD