buscar noticiasbuscar noticias

Regresa futbol americano de sala al Valle de Texas

Dorados comenzarán su participación en IAFL el 4 de marzo

Hidalgo, Tx.- Regresa a la ciudad de Hidalgo la emoción del futbol americano de sala, con la participación estelar del equipo de casa, Los Dorados del Valle del Río Grande, quienes comenzarán su participación en la Liga Internacional de Futbol Americano de Sala, IAFL, el próximo 4 de marzo.

ENTUSIASMADOS. Algunos de los jugadores del equipo estuvieron presentes en la conferencia de prensa para anunciar la llegada del equipo.Regresa futbol americano de sala al Valle de Texas

“Estamos muy felices de regresar el equipo al Valle, luego de que su último juego fue en el 2009, y hoy, orgullosos de este acontecimiento, queremos informar a todo el Valle y norte de México, que el futbol americano está de vuelta en Hidalgo”, declaró Domingo de la Garza, quien junto con Juan y Erika Arévalo, son los dueños del equipo.

Los Dorados del Río Grande comenzaron a jugar en 2004, pero después de cuatro temporadas de éxitos, en 2009, el sueño terminó con la disolución de la liga de Futbol de Sala AF2, destacándose que con la creación de la IAFL se brinda de nuevo la oportunidad para que resurjan Los Dorados, en una gran oportunidad para competir con excelentes equipos de Texas y México.

Bennnie King, entrenador en jefe de Los Dorados, habló de la excelente calidad de los equipos que conforman la liga, en particular de los equipos mexicanos, de quienes dijo, sorprenden a propios y extraños con el nivel de juego que practican.

Asimismo, King dijo que está consiente del compromiso adquirido y buscará la victoria del equipo, el cual sostendrá siete de nueve encuentros en la State Farm Arena de Hidalgo.

Finalmente, el entrenador dijo que él mismo participa en la selección de sus jugadores, a quienes elige en virtud de sus cualidades, disciplina y pasión por el deporte, esperando poder conformar un buen equipo, que se identifique con sus seguidores.

imagen-cuerpo

ANUNCIAN. Dan a conocer del regreso del futbol americano de sala al Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD