buscar noticiasbuscar noticias

Regresa fila de tráileres

Transportistas piden agilizar los tiempos de cruce

La primera fila de tráileres del 2020 causó complicaciones en los ingresos a Reynosa.Regresa fila de tráileres

Aunque la Cámara Nacional de Transporte de Carga (Canacar) en Reynosa afirma que las tradicionales filas de tráileres los lunes sobre el Puente Internacional Pharr son un fenómeno natural producido por la gran cantidad de envíos y procesos de revisión en el cruce, transportistas piden acortar estas actividades.

Argumentan que los trayectos tardan más de dos horas, provocando retrasos en la entrega de mercancía y alimentos perecederos que esperan en el Valle de Texas.

Hasta el medio día de ayer, la fila de tráileres obstruía el ingreso al puente desde la carretera a Río Bravo, al nodo vial pasando el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Lucio Blanco y a las maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial Reynosa.

El puente Pharr es el único en esta ciudad fronteriza que brinda periodos de cruce exclusivos para el transporte de carga, prohibiendo el tránsito de particulares o autobuses de lunes a viernes.

Durante la primer fila de tráileres de este 2020 imperaba el sonido de los claxon en búsqueda de hacer presión para llegar a Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD