buscar noticiasbuscar noticias

Regresa este otoño a los escenarios

Bob Dylan está de vuelta con gira mundial que extiende ¡hasta 2024!

Ciudad de México

Regresa este otoño a los escenarios

 Tras una larga pausa, acrecentada por la pandemia, Bob Dylan está listo para regresar al ruedo y retomar su gira “Rough and Rowdy Ways” este otoño, pues acaba de añadir nuevas fechas por Estados Unidos.

 El legendario músico, de 80 años, anunció que su esperado tour comenzará en Milwaukee el próximo 2 de noviembre y se extenderá hasta 2024 en ciudades de todo el mundo.

 21 SHOWS EN 2021

 Dylan tocará en 21 shows hasta el 2 de diciembre en ciudades como Chicago, Nueva York, Boston y Filadelfia, y es probable que se anuncien fechas adicionales más adelante. Las entradas para la primera serie de espectáculos saldrán a la venta el 1 de octubre.

  La gira lleva el nombre de su álbum homónimo, que lanzó en junio de 2020 como su primer EP de rolas originales desde Tempest, de 2012.

  El disco incluía una pista de 17 minutos sobre el asesinato de John F. Kennedy llamada “Murder Most Foul”, que se convirtió en el primer éxito número uno de Dylan en cualquier lista de Billboard después de encabezar el conteo de ventas de canciones digitales de rock.

ÚLTIMA ACTUACIÓN

La última actuación pública de Dylan fue en 2019, y la pausa entre su última gira y el espectáculo de Milwaukee marca su descanso más largo de su carrera, desde 1981 a 1984, según Rolling Stone.

  En agosto, el cantautor negó las afirmaciones presentadas en una demanda por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en 1965.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD