buscar noticiasbuscar noticias

Regresa enfermo mental a molestar

Deambula por las calles recolectando basura, se mete a propiedades privadas y se pone agresivo si se le llama la atención

Miguel Alemán, Tam.

Ya estuvo internado en el Hospital Psiquiátrico de Tampico, Tam..Regresa enfermo mental a molestar

El joven residente de la colonia Infonavit del Norte, que sufre de problemas mentales e identificado como Osiel Solís, ya regresó a las andadas, pues nuevamente se la pasa deambulando por las calles recolectando basura, pero el mayor problema estriba en que se torna agresivo cuando se le llama la atención por introducirse a las propiedades ajenas.

En ese mismo sentido, una madre de familia denunció públicamente haber sido víctima de robo e intimidación por parte del conflictivo individuo.  

“Hoy (martes) como a las 20:00 horas, fuimos a comprar unos lonches al restaurante Subway y al estar ahí, entró un hombre encapuchado con un pasa montañas y en su manos traía un pico de botella de vidrio, donde nos robó un lonche y luego aventó el pico en un vaso de chamoy que estaba tirado ahí mismo”, refirió la afectada.

“Yo llevaba a mi hija y pues nos asustamos mucho, al parecer el muchacho padece de sus facultades mentales, pero pues nos dio miedo tan solo de imaginarme que nos hubiera hecho algo”, refirió una madre de familia.

Por su parte, los agentes de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos, aunque no pudieron hacer gran cosa, pues a ellos no les compete atender estos casos.

Cabe mencionar que durante la última semana, se le ha visto deambulando nuevamente por las calles y avenidas de la ciudad, recolectando basura, pero también se torna agresivo con algunas personas que le llegan a reclamar por algo.

Extraoficialmente trascendió que la razón por la que Osiel ha recaído, es que su mamá ahorita está enfocada en atender a su esposo que se encuentra internado en Reynosa, razón por la que no se le están dando sus medicinas.

SE SALE DE CONTROL

El año pasado Osiel estuvo laborando en la recolección de basura del Departamento de Servicios Primarios del Municipioe inicialmente sus compañeros de trabajo le cuidaban, pero con el dinero recibido en la tarjeta de pago empezaba a comprarse mariguana y también comenzó a negarse a consumir su medicamento, por lo cual su comportamiento se salió de control, al grado de que los propios compañeros de trabajo ya le tenían miedo.

INFORMAN

Trasciende la razón de descuido

Extraoficialmente trascendió que la razón por la que Osiel ha recaído, es que su mamá ahorita está enfocada en atender a su esposo que se encuentra internado en Reynosa, razón por la que no se le están dando sus medicinas.

imagen-cuerpo

El pico de una botella de vidrio que traía en sus manos Osiel.

imagen-cuerpo

Osiel Solís, es el joven que sufre de problemas mentales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD