buscar noticiasbuscar noticias

Regresa en Netflix

Confirmado, Tyler Perry volverá a dar vida a Madea

Tyler Perry traerá de vuelta a su amado personaje de Madea para Netflix. Perry anunció la noticia con un video en Instagram de él entrando y saliendo hilarantemente de su voz de Madea.

Foto: Reforma.Regresa en Netflix

 “Oye, ¿adivina qué está pasando? Madea viene a Netflix. Tenemos que reírnos, hombre, están pasando demasiadas cosas en el país. Tenemos que reír, así que terminé, pero ella regresará. Madea en Netflix. No puedo esperar”, dijo el actor.

QUIEREN MÁS

 El magnate de los medios de comunicación de 51 años escribirá, dirigirá y protagonizará la próxima película, A Madea Homecoming, que debutará en Netflix en 2022. A Madea Homecoming es la décima segunda entrega de la franquicia.

 Además de su acuerdo con Netflix, también está desarrollando una serie de precuela basada en la vida temprana de Madea con Showtime. La serie contará con una Madea de veintitantos años que vive en Atlanta 1972 antes de convertirse en la abuela malhablada que todos conocen.

DESCANSO 

UN POCO

 En 2018, Perry habló con medios estadounidenses sobre sus planes en ese momento de retirar al personaje de Madea después de Un Loco Funeral (A Madea Family Funeral), en 2019.

  “No le pasa nada (en el funeral), pero es el momento. Me gusta el legado en este momento. He hecho eso, no puedo hacerlo más grande y mejor de lo que es. Así que es hora de hacer otras cosas”, indicó.

A Madea Homecoming, cuya trama no ha sido develada, continúa el trabajo de Perry con Netflix luego del lanzamiento del año pasado de A Fall From Grace, que fue visto por 39 millones de hogares en su primer mes.

SIN MUCHOS DETALLES 

Mucho misterio rodea a Madea Homecoming, cuya trama no ha sido develada, pero de la que se confirma, Tyler Perry la tare de vuelta a la televisión por Netflix.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD