buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el sol… y la actividad comercial

Riobravenses salen a las calles para aprovechar el clima

Río Bravo, Tam.- Este miércoles luego de días intensos de bajas temperaturas aumentó la actividad comercial y el número de familias y ciudadanos, lo mismo en las banquetas, calles, que paradas de autobuses, tiendas, centros comerciales, y hasta en las plazas públicas.

En recorrido de este medio de comunicación en la zona urbana y comercial de la ciudad en las principales calles y avenidas, se pudo constatar cómo es de que la gente decidió hacer a un lado el quédate en casa, y aprovechando algunos rayos del sol salieron cuando menos a caminar o llevar algún mandado para la casa aprovechando especiales de media semana.

Regresa el sol… y la actividad comercial

También esto se pudo plasmar en las esquinas asignadas para el paso del transporte colectivo, en donde unos ciudadanos responsables sí traían consigo el cubrebocas cuando menos, pero otros de plano no le importaron.

En las banquetas y lo que son las avenidas aumento de manera considerable la presencia de peatones y vehículos luego de un mejor clima y el funcionamiento de negocios considerados como no esenciales dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

imagen-cuerpo

Se pudo plasmar movimiento en las banquetas, calles y paradas del transporte colectivo. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD