buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el personal del INE el 2 de enero

Segunda edición ya tiene una nueva sede más accesible

Junta Distrital, inicio a partir de ayer vacaciones.Regresa el personal del INE el 2 de enero

Río Bravo, Tam.- En el módulo de atención para la tramitación de la Credencial electoral, así como en la Junta Distrital del 03 Distrito, a partir de ayer lunes iniciaron período vacacional, por lo que el servicio se reanudará hasta el próximo 2 de enero del 2020, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Todavía hasta el viernes de la semana anterior, el encargado de despacho para el trámite de la credencial electoral, Cesar Mendoza Maldonado, exhortó a quienes vence la credencial al 31 de diciembre para que pasaran a tramitarla.

Sin embargo son cientos de personas las que no atendieron el llamado, mismas a las que a partir del 1 de enero del 2020, el plástico ya no les será de ninguna utilidad como documento legal, sobre todo ante instituciones bancarias.

Expresó que aunque si acudieron a tramitar la nueva credencial a los que vence plazo en este 2019, son muchos los ciudadanos que no lo hicieron, por lo que en enero se espera se encuentre abarrotado el modulo, de quienes acudirán a renovar la credencial. 

En cuanto hace a la Junta Distrital Electoral del 03, todo el personal se encuentran de vacaciones, y regresarán hasta el 2 de enero del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD