buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el Libre 17

El proyecto inició en el 2011 a propuesta de ciudadanos

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este domingo 4 de abril habrá de retomarse el proyecto ‘Libre 17’ tras más de dos años se suspensión debido a cambios en las políticas públicas del Municipio, fue la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal quien hizo el anuncio con lo que, además de devolver a la ciudadanía un espacio cultural y recreativo, permitirá a micro emprendedores contar con un escaparate.

Por petición popular, este domingo habrá de regresar el proyecto Libre Diecisiete con actividades culturales y deportivas, además de que habrá un espacio para micro emprendedores locales (archivo).Regresa el Libre 17

El proyecto consiste en cerrar el tráfico vehicular de la avenida Francisco I. Madero - calle 17 - entre Paseo Méndez y la avenida Alberto Carrera Torres para que, en dicho circuito, puedan pasear las familias tranquilamente a la vez que asisten a actividades culturales y recreativas tanto de la sociedad civil como de dependencias municipales y estatales entre 17 y 20 horas.

“Invitamos a que la gente asista, guardando todos los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas y la sana distancia, colocaremos módulos de revisión donde aplicaremos gel antibacterial, y daremos información sobre la forma de prevenir el COVID-19”, el Libre Diecisiete se mantuvo en activo cada domingo entre los años 2011 y 2018 con una asistencia promedio de hasta doce mil personas.

En esta ocasión, y en diferentes puntos de la avenida Francisco I. Madero, se estarán colocando estands con los productos de micro emprendedores, cabe recordar que el domingo de la semana pasada se llevó a cabo una feria de emprendedores en la explanada de la Presidencia Municipal por lo que la Dirección de Desarrollo Económico ofreció buscar un espacio más amplio para dar cobertura a los más de cuarenta expositores locales, “los victorenses nos han insistido en la necesidad de reactivar este programa, el espacio es de los ciudadanos, así que a nosotros nos corresponde brindarles este paseo para que encuentren un espacio de sana diversión”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD