buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el cine a Reynosa con protocolo sanitario

Para evitar el contacto entre usuarios y personal los boletos son adquiridos por internet

Desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas, los cines en esta ciudad fronteriza ofrecen funciones, pero como parte del protocolo Covid-19, las salas se abren solo al 30 por ciento de capacidad, además de obligar a los usuarios a guardar sana distancia, portar cubrebocas y gel antibacterial.

Los cines ya operan pero con protocolos Covid-19, aunque no hay postura oficial.Regresa el cine a Reynosa con protocolo sanitario

También se colocan lociones sanitizantes de forma constante y se recomienda restringir el acceso a adultos mayores.

Para evitar el contacto entre los usuarios y el personal del cine, se le pide que los boletos se adquieran por internet, a fin de garantizar un espacio previo a su llegada y disminuir el uso de efectivo.

El procedimiento

En esos sistemas de este cine, los asientos ya están separados, en la fila A solo se pueden ocupar 2 espacios, en la B tres, con distancia entre si, en la C también 2, en la D existen 3 y así de forma consecutiva, hasta llegar a la fila K (la última de una sala) en donde se habilitaron 5 asientos. 

Mientras que, en otro cine de la colonia Antonio J.Bermudez se habilitan 6 asientos en la fila A, la B se mantiene vacía, la C con siete espacios, la D deshabitada, la E con seis espacios y su respectiva separación, la F clausurada, mientras que la G con 7 libres.

Ayer para una función a las 15:20 horas había al menos 15 lugares reservados en este sitio.

Los cines se mantuvieron cerrados por más de cinco meses en Reynosa, hasta que finalmente con el avance a la Fase II de la nueva normalidad, en septiembre regresaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD