buscar noticiasbuscar noticias

Regresa de Kenia Obispo de Tampico

Acompañó a misioneros mexicanos que ayudan a tribus

Regresa el Obispo de Tampico José Armando Álvarez, después de 3 semanas en Kenia y Tanzania.Regresa de Kenia Obispo de Tampico

Tampico, Tam.- Después de tres semanas, el Obispo de Tampico José Armando Álvarez Cano regresó del continente africano en donde realizó una misión por tres semanas. Asegura que allá se encontró a una familia tampiqueña.

Este miércoles por la tarde el clérigo arribó en punto de las 14:30 horas al Aeropuerto Internacional de Tampico en donde narró sus vivencias en aquellos países africanos.

Y es que señala que él, es el encargado de Misiones a nivel Obispos en México; el año pasado viajó a Perú, en la zona del Amazonas.

Precisó que estuvo acompañando a los misioneros mexicanos de aquellas regiones de la tribu Masai, una de las más grandes y legendarias del continente africano.

“Allá, me dio mucho gusto encontrarme con una familia tampiqueña, que vive allá, la familia Rodríguez”, refirió el Obispo.

Asimismo mencionó que dentro de su estancia llevó al cabo unos 20 matrimonios, así como unas 300 confirmaciones.

“Fueron vivencias excelentes, estar allá con los Padres, ver los animales salvajes, hay un gran desarrollo y sobre todo, como aquí, hay ricos y pobres”.

Indicó que es la primera ocasión que viaja al Continente Africano, en donde también contempló una gran riqueza, cultura extraordinaria, “y la alegría que me dio acompañar a paisanos que están esforzándose cada día”.

Por último reveló que en esa zonas, el cuidado del Coronavirus es exagerado, con lo que disminuyen considerablemente las muertes, “creo que son en Kenia 3,500 muertes comparadas con las de aquí (México)”.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD