buscar noticiasbuscar noticias

Regresa coordinador de Protección Civil

Tras padecer Covid-19 y mantenerse asilado

El Mañana / Staff.- Luego de padecer Covid-19 y mantenerse asilado, Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil Reynosa, regresó a sus actividades.

Luego del Covid-19 ya fue dado de alta Federico Pérez.Regresa coordinador de Protección Civil

“Me integro a la coordinación de protección civil, ya tengo la alta estoy en la oficina, ya tenemos nuestra constancia de alta que acredita que nos podemos reincorporar a nuestras obligaciones”, dijo el funcionario.

Pérez Lozano, comentó que había 6 elementos -cuando se fue al aislamiento-, y hasta el momento otros seis también se han contagiado, por lo que ya se tomaron las muestras a todos los elementos y quien resulte positivo se mandara a su casa con el tratamiento.

“Había seis elementos que cuando yo me fui junto conmigo tenían el virus y hasta el momento subió a otros seis, ya iniciamos con la petición de tomar las muestras a todos y a quien resulta positivo se manda a su casa al aislamiento y darle un seguimiento diario”, expresó.

Recalcó que la pandemia sigue creciendo Reynosa, es el municipio con más contagios y las recomendaciones son las mismas, quedarse en casa y seguir las medidas preventivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD