buscar noticiasbuscar noticias

Regresa "Coco" a las salas de cine

El filme cuenta la historia de “Miguel Rivera”, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado

Regresa Coco a las salas de cine

La cinta de Disney Pixar celebra a la familia y rinde homenaje a una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos.

El filme cuenta la historia de “Miguel Rivera”, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado, pero en familia está prohibida la música desde hace varias generaciones.

En su intento por demostrar que tiene talento, “Miguel” se ve envuelto en una serie de eventos que lo trasladan a la colorida “Tierra de los Muertos”, donde conocerá al simpático “Héctor”, quien le ayudará a descubrir su historia familiar.

Dirigida por Lee Unkrick, codirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson, “Coco” fue reconocida a nivel internacional y obtuvo dos premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por “Remember me” (Recuérdame).

También fue distinguida en los Golden Globes®, en los Critics’ Choice Movies Awards y en los BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal además recibió un galardón en los Critics’ Choice Movies Awards y fue nominada en los Golden Globes® en la categoría de Mejor Canción Original.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD