buscar noticiasbuscar noticias

Regresa campaña de concientización

Luego del rebrote de coronavirus que está afectando en la zona sur de Tamaulipas, el regidor Alberto Sánchez Neri consideró necesario el regreso de la campaña de concientización

Luego del rebrote de coronavirus que está afectando en la zona sur de Tamaulipas, el regidor Alberto Sánchez Neri consideró necesario el regreso de la campaña de concientización a la población para que tome las medidas sanitarias pertinentes.

"Es para que la gente siga usando el cubrebocas, la sana distancia, no ir a lugares concurridos; ayer  escuchaba que ha sido el día más crítico en cuanto a contagios, más de 200 casos positivos y más de 10 muertes tan sólo ayer esto nos hace que retomemos la campaña de salir, hacer conciencia de que no debemos bajar la guardia", indicó.

Regresa campaña de concientización

Precisó que iniciarán con la campaña en la zona centro de la ciudad y después se desplazarán a las colonias populares, en donde esperan que haya buena respuesta.

Para finalizar recordó que en la campaña anterior repartieron arriba de 20 mil cubrebocas y 300 oxímetros, además de que han prestado un tanque de oxígeno a quien lo necesita.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD