buscar noticiasbuscar noticias

Regresa al cine Ludwika Paleta

“Es una película interesante”, dijo la actriz, quien celebró que el cine mexicano siga explorando nuevas historias.



Tras el éxito de la obra “Los hijos también lloran”, Ludwika Paleta se prepara para regresar a fin de año a los sets cinematográficos,  bajo la dirección de Matías Mayer.

Regresa al cine Ludwika Paleta

La historia del montaje, basada en la novela "Los hijos también lloran", se centra en un niño que perdió abruptamente a su padre a una edad en la que lo único que desea es disfrutar de su música y sentirse estrella de televisión; en tanto que con su madre logra una relación estrecha.

La artista tiene muchos proyectos en puerta para la segunda mitad del año, en la que destaca otra pieza teatral y una nueva película que realizará de la mano de Matías Mayer, creador de cintas como “Los últimos cristeros”.

Destacó que el largometraje, del que no dio el nombre, explora las relaciones familiares y lo que pasa en dicho núcleo cuando por circunstancias ajenas empieza a salir todo lo que no se ha podido resolver en años.

“Es una película interesante”, dijo la actriz, quien celebró que el cine mexicano siga explorando nuevas historias, “cada vez hay más público que se interesa por ver estas propuestas, que además tienen calidad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD