buscar noticiasbuscar noticias

Regresa al CEDES otro año con prisión preventiva

Con prisión preventiva por otro año, regresó al CEDES, un imputado por delito de violación equiparable luego que en una audiencia que se celebró ayer por la tarde, el juez de control modificó las medidas cautelares a solicitud de la fiscalía.

Con un año más de prisión preventiva regresó al CEDES un imputado por delito de violación equiparada.Regresa al CEDES otro año con prisión preventiva

El próximo 23 de octubre, concluía la prisión preventiva que se le impuso como medida cautelar a Alejandro N. acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

Sin embargo, la fiscalía al considerar que requería de mayor plazo para concluir el proceso, solicitó al juez la revisión de las medidas y consiguió que estas se ampliaran a fin de no correr el riesgo de que fuera liberado.

Una vez que concluyó la audiencia se supo que éste regresaría al CEDES con prisión preventiva de otro año.

La ley establece que por ningún concepto la prisión preventiva como medida cautelar no podrá rebasar de 2 años, de tal suerte que la fiscalía , al igual que la defensa tendrán mas tiempo para aportar pruebas dentro de la carpeta procesal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD