buscar noticiasbuscar noticias

Regresa actuando al cine

Eduardo Verástegui une todo su talento en la película “Sound of freedom”

Ciudad de México.

Regresa actuando al cine

Eduardo Verástegui divide su tiempo entre su labor filantrópica, ser actor, productor y ahora distribuidor de largometrajes, pero pronto se unirán todas sus faceta en una misma, “Sound of freedom”, la nueva cinta en la que compartirá créditos con Jim Caviezel.

En su visita a México, Eduardo adelantó que esta semana terminó de filmar su nuevo proyecto el cual además de protagonizar junto a Caviezel (“La pasión de Cristo”), es dirigido por Alejandro Monteverde, con quien ha trabajado previamente en los filmes “Bella” y “Little boy”.

LOCACIONES

“Es una película que filmamos entre Estados Unidos y Colombia y habla sobre la trata de menores de edad, la historia de Tim Ballard (Jim Caviezel), un ex agente del gobierno de los Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a rescatar a los niños de los traficantes de sexo a nivel mundial y la película muestra la primera operación que hizo para rescatar a 127 niños en Cartagena, Colombia”, detalló .

El actor de 45 años detalló que en la cinta también participan el mexicano Gustavo Sánchez Parra y la estadounidense Mira Sorvino, una de las actrices que dio inicio al movimiento “#MeeToo” luego de señalar los abusos sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

MOVIMIENTO GLOBAL

“Esta película es parte de un movimiento global para erradicar la trata de blancas a nivel mundial. Es una historia para la que me asocie con unos ex agentes de la CIA y FBI para hacer este proyecto que es la historia de uno de ellos. Ellos se van a cualquier parte del mundo a rescatar niños a quienes utilizan para trata y para venta de órganos”, explicó.

El papel de Verástegui en esta nueva cinta es Paul Delgado, personaje basado en el hombre que pagó la primera operación que Tim Ballard y su equipo realizaron en Colombia.

“La película se llama ‘Sound of freedom’ por que en la realidad cuando los niños fueron rescatados, cantaron. Es una película muy fuerte pero es más fuerte que sigue pasando en el mundo”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD