buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a trabajar 25% de burócratas

Las medidas de sanidad serán vigiladas en especial por Recursos Humanos y las direcciones administrativas de cada dependencia estatal

El Mañana / Staff.- A partir de este lunes se incrementará en otro 10 por ciento la plantilla laboral en las oficinas de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

Será dentro de 15 días cuando se reincorpore otro 10 por ciento de la plantilla laboral de cada dependencia.Regresa a trabajar 25% de burócratas

La aplicación de las medidas de sanidad serán vigiladas por las Secretarías de Salud y de Administración, así como la Dirección General de Recursos Humanos y las direcciones administrativas de cada dependencia estatal.

Las medidas contemplan continuar con la sana distancia, los filtros de sanidad en los ingresos de las oficinas y los cuestionarios que se aplicarán al personal que acuda a laborar.

Será dentro de 15 días cuando se reincorpore otro 10 por ciento de la plantilla laboral de cada dependencia, con lo cual el porcentaje de trabajadores de la administración estatal llegará al 35 por ciento.

Los trabajadores con hipertensión, diabetes, VIH, o mayores de 60 años, con enfisema pulmonar obstructiva crónica, con hemodiálisis o diálisis peritoneal, con obesidad mórbida o en periodo de lactancia se mantendrán en sus hogares.

Para las oficinas gubernamentales se establece que deberá estar un persona en los accesos principales a los edificios, así como en cada piso para realizar la implementación, seguimiento y supervisión de las medidas de seguridad sanitarias.

El acceso a los edificios gubernamentales será solo con cubrebocas o máscara de protección facial de nariz y boca, las personas con temperatura superior a los 38 grados o síntomas gripales tampoco podrán ingresar a las instalaciones.

Al igual que desde el primer retorno de trabajadores estatales, el ingreso y salida de personal será escalonado, siendo la planta baja a las ocho de la mañana, así consecutivamente con una diferencia de 30 minutos cada piso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD