buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a televisión

Lori Loughlin tras pisar la cárcel, va a When Calls the Heart

Lori Loughlin repetirá su personaje de Abigail Stanton.Regresa a televisión

Luego de completar su sentencia en la cárcel por su participación en el escándalo de admisiones universitarias en Estados Unidos, la actriz Lori Loughlin, de 57 años, ya firmó su regreso a la televisión.

 La estrella repetirá su personaje de Abigail Stanton en la saga When Calls the Heart, en específico en la segunda temporada de su serie derivada, When Hope Calls, según confirmó la revista People.

  Lori será la estrella invitada en el estreno doble titulado “When Hope Calls: A Country Christmas”, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en GAC Family (anteriormente, Great American Country).

 PIERDE OTROS PAPELES

 La ex integrante de la serie Full House protagonizó las primeras seis temporadas de When Calls the Heart, de Hallmark Channel. Pero después de su arresto en 2019, quedó descartada de la producción.

  En ese momento, Hallmark dijo en un comunicado que “ya no estaban trabajando con Lori Loughlin y habían detenido el desarrollo de todas las producciones que se transmiten en los canales de Crown Media Family Network que la involucran, incluida Garage Sale Mysteries, una producción independiente de terceros”.

 Los vínculos de Loughlin con el escándalo también le impidieron ser parte de futuros episodios de Fuller House. Originalmente apareció en las primeras cuatro temporadas del spin-off de Netflix, pero su situación legal hizo que no apareciera en la quinta y última temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD