buscar noticiasbuscar noticias

¡REGRESA A NY!

Familia, contento de volver con Mets. El relevista dominicano firma por 3 temporadas y 30 mdd

ESTÁ DE vuelta. Familia no dejó pasar la oportunidad de volver a Nueva York.¡REGRESA A NY!

Nueva York, E.U.

El relevista dominicano Jeurys Familia expresó estar contento por su regreso con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, tras firmar un contrato de tres temporadas por 30 millones de dólares.

El veterano cerrador mencionó en conferencia telefónica que le dijo a su representante que si todas las condiciones eran similares, su primera opción era firmar con un club que le permitiese ser cerrador y lo único que era más importante para él era regresar a Nueva York.

“Le pregunté a mi agente si había chance de regresar y aquí estoy. Como siempre, lo que quiero es hacer mi trabajo lo mejor posible para ganar juegos todos los días”, dijo Familia.

Los Mets buscaron a Jeurys Familia para que fuera el preparador del nuevo taponero del equipo, el puertorriqueño Edwin Díaz: “Estoy bien emocionado de tener a Edwin en el equipo, porque él es uno de los mejores relevistas que hay, uno de los mejores cerradores. Será bien divertido”.

Firmado a los 17 años, Familia creció en la organización de los Mets, subió a las Grandes Ligas en el 2012 y pasó los primeros seis años y medio de su carrera en Queens. Un cambio a mitad de la temporada del 2018 lo envió a Oakland. Aunque Familia disfrutó de la lucha por la postemporada con los Atléticos, nunca olvidó a los Mets.

Fue por eso que cuando el nuevo gerente general, Brodie Van Wagenen, llamó a preguntar por él, Familia no dejó pasar la oportunidad de volver a Nueva York.

Díaz y Familia les darán a los Mets una de las mejores combinaciones preparador-cerrador de las Mayores, lo que les da confianza a Nueva York de que ninguno vaya a bajar su nivel en el 2019.

“Esto significa mucho para mí. Yo pasé 12 años en este equipo, entre las menores y Grandes Ligas. Son como mi familia. Por eso estoy aquí hoy. No me importa en qué inning lanzo. Vine a ganar juegos y campeonatos”, dijo Jeurys sobre su vuelta a la Gran Manzana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD