Escena

Regresa a Miss Mundo

  • Por: NTX
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Regresa a Miss Mundo

A CONDUCIR. Fernando Allende repite participación en el certamen Miss Mundo.

Ciudad de México

El actor y cantante Fernando Allende realizará la interpretación simultánea al idioma español del certamen de belleza Miss Mundo 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en Sanya, China.

Con más de 40 años de trayectoria en el medio, Fernando, quien actualmente promociona su más reciente producción discográfica "Ahora o nunca", repite su participación en el certamen por cuarto año consecutivo, y en esta ocasión presentará su tema "Despeinada".

Desde su creación en 1951, Miss Mundo se ha caracterizado por ser el único certamen que premia y valora la belleza interna y aptitudes de cada participante.

El tema central del concurso es "Belleza con propósito", por lo que cada una de las 118 concursantes debe contar con proyectos sociales para ayudar a determinados sectores de la sociedad que serán apoyados por la Organización Miss Mundo en caso de ser coronada como ganadora.

El año pasado los jueces eligieron impulsar los cinco proyectos finalistas presentados por las representantes de Indonesia, India, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica.

En esta ocasión, Vanessa Ponce de León, ganadora de la quinta temporada del "reality show" "Mexico´s next top model", representa a este país en el certamen internacional.

El certamen se trasmitirá en México el próximo 8 de diciembre a las 13:00 horas por la señal de Imagen Televisión. El programa será conducido por Mónica Noguera y Óscar Madrazo, quienes estarán acompañados por Andrea Meza, Miss México 2017.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA