buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a McAllen la Mini Maker Faire

La feria del hacedor o Mini Maker Faire está de regreso por tercer año consecutivo y está solicitando a personas que quieran participar por medio de alguna propuesta interesante que sea de interés para la comunidad.

La feria se ha vuelto un lugar donde las familias y personas interesadas se reúnen para celebrar la creatividad y la inventiva presentando proyectos únicos e innovadores, además el público asistente disfruta de un evento comunitario único.

“Lo que buscamos es que la gente se interese por el proyecto y para cuando realicemos la feria en agosto en la Incubadora del arte, ya haya muchos participantes inscritos, cuando digo que buscamos hacedores, no tiene que ser en el campo de la ciencia y tecnología necesariamente, puede ser cualquier cosa que las personas hagan”. 

Para ser elegido para participar en The Minimaker Faire, los interesados deben proporcionar su proyecto y un comité evaluará si es viable e innovadora la idea. Se buscan personas con ideas innovadoras no sólo en el ámbito de la ciencia y la tecnología, también en la artesanía, la impresión en tercera dimensión, arte textil, marionetas, papalotes, música, cualquier cosa que aporte un beneficio a la comunidad de manera original y creativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD