buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a las pantallas

Crean Topo Gigio para las nuevas generaciones

Después de 62 años de haber aparecido por primera vez en televisión, el personaje de Topo Gigio regresa a las pantallas, pero ha cambiado, ahora no es un niño descubriendo el mundo de la mano de los adultos, sino un niño liderando al mundo junto a sus amigos.

El productor Giorgio Scorza se asoció con la autora del legendario ratoncito creado por María Perego, quien antes de morir supervisó la realización de esta serie animada que propone ayudar a los niños a resolver problemáticas actuales.

Topo Gigio está de vuelta a través de Discovery Kids.Regresa a las pantallas

"El nuevo Topo Gigio trata de conectar con valores que siempre ha representado, como la amistad, la creatividad y el sentimiento natural de la inocencia, valores normales de la nueva realidad", dice Giorgo Scorza en entrevista.

"El mensaje principal es la sensación de que tiene un gran apoyo y ese sentimiento de una familia que a veces es más grande de lo que pensamos, una idea de inclusión y de que tiene el poder de crear una sociedad alrededor de las personas o seres que no están tan conectados".

A través de Discovery Kids la serie de 52 capítulos está disponible para niños de todas las edades; el personaje es ahora un superhéroe que se acompaña de una banda de pequeños animalitos que lo respaldan.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD